27
Jun
09

En las próximas horas me estoy embarcando en unas vacaciones familiares.Aprovechando la vacaciones de los niños de invierno vamos a festejar el aniversario de casados y el cumpleaños de mi hermosa y amada esposa.

Unas vacaciones lejos de este personaje llamado Mercenario y lejos de la oficina.No es que me cree un conflicto de personalidad pero hacer el blog a diario es agotador y por momentos saturarme.Tornandoce aburrido y perdiendo la chispa de luz de los comienzos. Me encanta hacer el blog,pero necesito descansos.
Hasta dentro de unos días perros…


0 Responses to “”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

