18
Jul
09

Nightstalker (gre) First Psychedelic Demo Tape [1991]

Formados a principios de los años 90’s Nightstalker considerar una de las mejores bandas de Hard Rock Europeo.
Buena música, grandes discos, actuaciones en directo de gran alcance apenas son algunas pocas palabras que puede decir alguien de esta banda.
En 1994 lanzan su primer EP llamado ” Side Fx “, que contiene cinco canciones solidas de rock pesado.
Recién llegado 1996 lanzaron su primer álbum de larga duración llamado ” Use “, un disco con gran potencia de alcance y todas las copias desaparecen de las tiendas ni bien llegan.
El álbum se volvió a publicar en 2006 en una edición aniversario. Con la llegada del nuevo milenio lanzan ” The ritual “, su tercer y más profundo, oscuro y psicodélico álbum que hayan hecho.
La formación para el año 2004 es: Argy en voz y batería, Andreas en el bajo (también bajista de la banda de metal de bastante éxito “Rotting Christ”) y Tolis guitarra con la que lanzan uno de los más grandes álbumes de rock, ” Just a burn ” editado por su propio sello Mad Prophet Records creado ese mismo año.
Después de un exitoso álbum y de haber tocado cientos de conciertos en vivo en su carrera musical (incluso con grandes bandas como Ramones y Uriah Heep), se puede decir que se convirtieron en una de las bandas más importantes en la historia de la escena Hard Rock.
La banda acaba de finalizar las grabaciones de su próximo álbum de larga duración, una nueva obra maestra con el título “Superfreak” y va a ser puesto en libertad en 2009.

0 Responses to “Nightstalker (gre) First Psychedelic Demo Tape [1991]”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: